“Comprando cerca llegaremos lejos”

por medinadelcampociudaddelmueble

Desde Medina del Campo Ciudad del Mueble, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Mancomunidad Tierras de Medina y la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso se ha puesto en marcha una campaña para dinamizar el comercio de la comarca de Medina del Campo.

Cartel comprando cerca

Con esta campaña, se pretende reactivar la actividad comercial, mostrar la amplia oferta del comercio de proximidad y concienciar a los ciudadanos para que compren en las tiendas de nuestros pueblos, haciendo un llamamiento para apoyar el comercio local, ya que consumir en el mismo es una forma de construir comarca. Comprar en el comercio de proximidad contribuye, sin duda, a crear un entorno más sostenible y cercano, manteniendo la vida en nuestros pueblos.

Como soporte de comunicación de la campaña se han realizado 1500 mascarillas con el eslogan de la campaña “Comarca de Medina del Campo comprando cerca llegaremos lejos”. Dichas mascarillas, reutilizables, se han fabricado en Medina del Campo y se han repartido en los comercios de la comarca de Medina del Campo.

Mascarilla diseño

También se ha hecho entrega en los comercios del cartel de la campaña y de unos flyers, cuya imagen refleja la diversidad de la oferta comercial de la que disponemos en la comarca, incluyendo el lema “Comarca de Medina del Campo tenemos de todo”. La campaña se ha apoyado con publicidad en medios convencionales y en redes sociales.

Desde Medina del Campo Ciudad del Mueble queremos dar las gracias a todos los comerciantes de la comarca de Medina del Campo por su apoyo y colaboración en esta campaña.

BOS_3173

Te esperamos en la comarca de Medina del Campo, ¡tenemos de todo!

BOS_3174